¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Revisa las vacantes y llena el formulario. Si no encuentras una vacante para ti pero sabes que puedes aportar, llena el formulario y platícanos en comentarios tus ideas.

 
 

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Revisa las vacantes y llena el formulario. Si no encuentras una vacante para ti pero sabes que puedes aportar, llena el formulario y platícanos en comentarios tus ideas.

Inicia Tu Proceso de Selección

ÁREA ADMINISTRATIVA

  • Administrar eficientemente los recursos materiales del centro deportivo desarrollando estrategias para lograr las metas definidas por la dirección general; encontrando un seguimiento cercano para proveer un servicio de calidad, fomentando el trabajo en Equipo con el área Técnica. Se requiere tener conocimiento contable.

  • Empatía con los clientes para la atención y Resolución de conflictos en el corto y mediano plazo.

    Dar la bienvenida y controlar el acceso del centro deportivo identificando el estatus del usuario y haciéndose cargo si se requiere alguna aclaración, atiende a las personas que acuden a pedir informes llevando una labor de venta y recibiendo los pagos de los socios en los periodos determinados.

  • Brindar un apoyo directo a los objetivos de la coordinación administrativa para complementar el servicio al cliente de calidad; creando un ambiente propicio para lograr metas. Se requiere tener conocimiento contable, trabajar en equipo, altamente organizado y con enfoque a la presentación de resultados en tiempo y forma.

ÁREA COMERCIAL

  • Desarrollar y aplicar labores de post venta para lograr la permanencia de los usuarios en el centro deportivo mediante estrategias comerciales identificadas y aprobadas por parte de Dirección General enfocadas a la satisfacción total de los socios.

  • Planear, Desarrollar e implementar estrategias de venta para la adquisición de nuevos socios mediante diversas herramientas comerciales de captación y seguimiento para un eficiente cierre de ventas (público general o empresas públicas ó privadas); participando en todo momento en la adecuada proyección de la imagen comercial previamente establecida por la empresa.

ÁREA DEPORTIVA

  • Indispensable Escuchar, Acompañar, innovar e impulsar al equipo de entrenadores que permita generar un ambiente de profesionalismo, excelencia y continuo crecimiento profesional.

    Responsable de programar entrenamientos, asesorar a los socios para la práctica correcta del ejercicio físico, e impartir las actividades dirigidas previa programación de las mismas de acuerdo a los criterios y condiciones marcadas por la dirección y acordados con el resto de entrenadores y especialistas. Es responsable de realizar la evaluación personal del equipo de entrenadores de forma mensual y promover las medidas necesarias para cumplir con los objetivos establecidos por la empresa.

  • Altamente capacitado en atención a usuarios. Imparte entrenamientos y actividades grupales; asesorando a los usuarios para la práctica correcta del ejercicio físico. Realiza los programas y entrenamientos de acuerdo a los criterios y condiciones marcadas por la Dirección del centro deportivo llevando una vanguardia en los sistemas y procesos Deportivos.

LLENA EL FORMULARIO

y únete a nuestro equipo de trabajo

Bolsa de Trabajo