+QCLASES E INSTALACIONES

Todas las clases tienen grandes beneficios. Descubre cuáles son tus favoritas. 

Selecciona la Zona

ZONA FREE +QFIT

  • Espacio tradicional de entrenamiento fitness, una zona diseñada en forma de circuito con máquinas guiadas de fuerza y máquinas cardiovasculares, donde se pueden añadir más estaciones de entrenamiento funcional y hacer todas las combinaciones posibles.

ZONA +QTRX

  • Actividad grupal funcional basada en ejercicios en suspensión cuya versatilidad permite realizar una gran variedad de movimientos y adaptarlos a tu condición física y mejorar tu fuerza muscular. Entrena tu fuerza y resistencia muscular combinada con una mejora de las cualidades de flexibilidad, coordinación y equilibrio.

ZONA +QCYCLING

  • Actividad grupal que se realiza sobre una bicicleta estática en la que pedalearás al ritmo trepidante de la música, motivada por un instructor para mejorar el tono muscular, reducir el porcentaje de grasa corporal, mejorar el sistema cardiovascular y reducir el estrés.

ZONA +QBOX

  • Actividad grupal funcional basada en la técnica y táctica del Boxeo, cuyo objetivo es mejorar el sistema cardiovascular, la tonificación muscular, la agilidad y el sentido del equilibrio.

ZONA +QPOWER

  • Actividad grupal de alta intensidad que utiliza el entrenamiento funcional con el objetivo de integrar todos los aspectos del movimiento humano mediante la ejecución de ejercicios diversos y globales, para mejorar la fuerza y el acondicionamiento físico general de aquellos que lo desarrollan para conquistar su reto personal.
  • Actividad grupal que utiliza el entrenamiento en intervalos de alta intensidad y corta duración pero máximo rendimiento para mejorar la fuerza-resistencia así como para acelerar el metabolismo y quemar más grasa, mediante movimientos diversos y globales.
  • Actividad grupal que utiliza un entrenamiento en intervalos de alta intensidad en forma de circuito por estaciones para poder actuar de forma global sobre todas las cualidades físicas básicas.

ZONA +QCARDIO

  • Actividad grupal coreográfica en la que puedes entrenar tu resistencia cardiovascular y tonificar tu cuerpo de forma saludable y divertida, moviéndote al ritmo de diferentes estilos musicales: salsa, bachata, rock, merengue, cumbia, reguetón y muchos más.
  • Actividad grupal coreográfica que desarrolla un programa intenso de entrenamiento cardiovascular inspirado en gran variedad de disciplinas de las artes marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior.

ZONA +QCUERPO-MENTE

  • Actividad grupal basada en el Método Pilates te ofrece una forma diferente de sentir tu cuerpo.Ideal para trabajar la musculatura profunda de la zona media, la base de la espalda y los glúteos mientras restableces tu equilibrio postural, mejoras la circulación sanguínea y sobre todo, reduces el estrés.
  • Actividad Grupal con la que consigues un auténtico bienestar mental y corporal. Su práctica mejora de la movilidad y la elasticidad muscular, reduce la fatiga y fortalece los músculos a través de la respiración y conciencia corporal.
  • Actividad grupal que busca conseguir un trabajo de tonificación localizada en las zonas de glúteos, abdominales y piernas para aumentar su eficacia.
  • Actividad grupal completa con la que lograrás trabajar no sólo la pared abdominal, sino también la musculatura profunda de la zona media, la musculatura paravertebral, los músculos respiratorios y el suelo pélvico.
  • Gravity es una clase basada en un implemento que aplicando la fuerza de gravedad nos ayudará a tonificar la zona central del cuerpo al mismo tiempo que mejora el equilibrio, resistencia muscular, fuerza y acelera la quema de grasa.

Conoce Nuestras Instalaciones